Usar la función de autoguardado y autorrelleno

Guardar datos automáticamente

Cuando visita sitios web e introduce nombres de usuario, contraseñas, detalles de tarjetas bancarias o direcciones en formularios en línea, Kaspersky Password Manager le solicita añadirlos al almacén.

Iniciar sesión en sitios web

Cada vez que se visita un sitio web, Kaspersky Password Manager busca cuentas que el usuario ha guardado para ese sitio web. Basándose en los resultados de la búsqueda y en los ajustes actuales, Kaspersky Password Manager puede iniciar sesión, ofrecer una lista de cuentas que elegir o indicar al usuario que cree una nueva.

Nota: Para que funcione la extensión del navegador, es necesario desbloquear el almacén.

Si ha habilitado la casilla de inicio de sesión automático y ha escogido una cuenta predeterminada para el sitio web, Kaspersky Password Manager le iniciará sesión automáticamente con la cuenta predeterminada.

Nota: Kaspersky Password Manager no podrá iniciar sesión automáticamente en su cuenta si se utiliza un CAPTCHA en el sitio web.

Abrir un sitio web e iniciar sesión en él automáticamente desde la ventana principal de la aplicación

Iniciar sesión en un sitio web con la extensión para Safari

Inicia sesión en un sitio web con la extensión para Firefox o Chrome

Completar automáticamente direcciones y detalles de tarjetas bancarias

Cuando compra en línea, Kaspersky Password Manager busca las direcciones y las tarjetas bancarias en el almacén para completar los campos de pago y envío. Si el almacén contiene las entradas apropiadas, Kaspersky Password Manager le solicita que elija la dirección o la tarjeta bancaria que desea usar para el formulario en línea.

Puede desactivar la función de autoguardado y autorrelleno si no desea que Kaspersky Password Manager rellene formularios en línea por usted.

Vea además

Instalar extensiones de navegador

Añadir entradas al almacén

Extensión de Kaspersky Password Manager

Inicio de página